Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Selknam venció en su primer partido ante Peñarol

La franquicia chilena ganó por 15-13 en el debut de la Superliga Americana de Rugby. Cuatro cruzados forman parte del equipo. 

Este miércoles 5 de marzo comenzó la SLAR (Superliga Americana de Rugby), la nueva liga profesional donde compiten cinco equipos más uno invitado que se sumará más adelante. 

Los representantes chilenos son Selknam y cuentan con cuatro cruzados en el equipo. 

Este miércoles, en el estadio Centenario de Montevideo, enfrentaron a Peñarol de Uruguay, venciendo por 15-13 en este primer partido. 

Javier Eissmann, Matías Dittus, Augusto Bhöme y Benjamín Baraona son los cuatro rugbistas UC que forman parte de Selknam Chile y estarán representando tanto al club, como a Chile, durante los próximo tres meses de la SLAR. 

El próximo partido se juega el 14 de marzo frente a Ceibos de Argentina. 

¡Les deseamos todo el éxito en este nuevo desafío!

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt