Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Todos invitados a la Gatorade Expo Village IRONMAN 70.3 Pucón

Ya es un clásico y por supuesto, este 2018 continuaremos con la tradición. A partir de mañana miércoles y hasta el domingo 14 de enero, las puertas de la Gatorade Expo Village se mantendrán abiertas a todo público y están todos cordialmente invitados.

El Gimnasio Municipal de Pucón alberga año tras año este gran evento que congrega a 26 marcas que instaladas en stands ofrecerán sus productos. Cabe destacar que entre ellos, está la gran sorpresa de esta edición, la presencia de Taymory.

Este verano se correrá una nueva versión del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, competencia que recibirá a miles de competidores y espectadores que llegarán hasta la zona a disfrutar de las vacaciones y presenciar "La Carrera Más Linda Del Mundo".

Para esta versión, la Gatorade Expo Village IRONMAN 70.3 Pucón 2018 aparece nuevamente como un condimento adicional y a su vez tradicional de la carrera. Al igual que en ediciones anteriores, la Expo tendrá acceso liberado      y estará ubicada en el Gimnasio Municipal de Pucón, el cuál se encuentra en la calle Miguel Ansorena con Gerónimo de Alderete y de acuerdo a las ediciones anteriores, se espera un alto flujo de visitas diarias. El funcionamiento de la Gatorade Expo Village va desde el miércoles 10 hasta el domingo 14 de enero y sus horarios son de 10:00 a 20:00 horas.

La gran sorpresa de la Gatorade Expo Village 2018
Dentro de las marcas expositoras, destacan los principales auspiciadores del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, pero sin duda, la gran revelación de la feria estará dada por la incorporación de Taymory, creadora de la indumentaria oficial de la carrera y que además, traerá a Omar Tayara, triatleta olímpico y co-founder de la marca. “Al ser su primera vez en Pucón, Taymory sin duda será uno de los grandes protagonistas de esta edición", señaló Matías Rencoret, product manager del Club Deportivo Universidad Católica.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos