Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


¿Sabías que hay strippers en el IRONMAN?

Los strippers o también conocidos como saca trajes en el mundo del triatlón son voluntarios, generalmente jóvenes que se ubican en la primera transición del agua a la bicicleta y esperan la llegada de los deportistas para poder auxiliarlos con el retiro de los trajes de agua confeccionados con goma, muy ceñidos al cuerpo y difíciles de sacar.

Normalmente, a los deportistas les quita mucho tiempo el momento en que salen del agua y deben sacarse el traje de goma para subirse a la bicicleta. Es por eso, que se creó la figura de los strippers, voluntarios encargados de ayudar a los deportistas en este proceso y cooperar con el retiro de los trajes para disminuir la demora. 

Suele suceder que estos voluntarios también practican triatlón, por lo tanto, están conscientes de que su labor es muy importante para la realización de la carrera y por supuesto, estarán presentes en el próximo Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2018 que se realizará el domingo 14 de enero.

TVN hizo la transmisión oficial del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017 y para ver cómo resultó la labor de los strippers en la versión recién pasada, HAZ CLICK AQUI

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos