Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


¿Por qué 70.3?

Quizás muchas veces te preguntaste por qué algunas carreras IRONMAN llevan la denominación 70.3 y otras no. En la siguiente nota te lo explicamos.

En un IRONMAN 70.3, los competidores deben sortear un circuito de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote como es el caso de "La Carrera Más Linda Del Mundo”. El Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2018 que produce y organiza el Club Deportivo Universidad Católica y que podrás disfrutar en vivo y en directo a través de las señal abierta de TVN el domingo 14 de enero, es un 70.3 ya que la suma de sus distancias da tal cifra y representa la mitad de un IRONMAN.

Mientras que, por ejemplo en un IRONMAN completo, como es el caso del IRONMAN que se realiza en Hawaii, los triatletas deben enfrentar un circuito de 3,86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y 42,2 kilómetros de trote. Ahora que sabes las diferentes clasificaciones de distancias IRONMAN, te invitamos a compartir el conocimiento poniéndole like a la publicación y compartiendo la nota en tus redes sociales.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos