Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


“´Ohana” será el lema central que utilizará IRONMAN para su temporada 2019

La palabra hawaiana, que significa “familia”, será utilizada para todos los eventos IRONMAN, 70.3 y para el Mundial de la disciplina. 

Por solicitud de IRONMAN Internacional, el Club Deportivo Universidad Católica, organizador de las prestigiosas carreras IRONMAN 70.3 de las ciudades de Pucón y Coquimbo, pone en conocimiento de los deportistas la nueva campaña que está impulsando la licencia a nivel mundial denominada “´Ohana”. A continuación, compartimos el comunicado oficial:

“´Ohana” será el lema central que utilizará IRONMAN para su temporada 2019

La palabra hawaiana, que significa “familia”, será utilizada para todos los eventos IRONMAN, 70.3 y para el Mundial de la disciplina.

IRONMAN anunció hoy que la palabra “´Ohana”, que en la cultura hawaiana representa a la “familia extendida”, lo que quiere decir que engloba a todos los familiares, amigos y personas muy cercanas, será el lema central para los eventos deportivos de la temporada 2019.

La licencia de la compañía Wanda Sports Holdings señaló que este concepto será utilizado a lo largo de la temporada 2019 en los eventos IRONMAN® e IRONMAN® 70.3®, hasta el Campeonato Mundial IRONMAN que se realizará el sábado 12 de octubre en la ciudad de Kona, Hawái.

Desde 1978, IRONMAN ha adoptado la cultura hawaiana y sus raíces, por ser el lugar donde nació la competencia original y sede del internacionalmente “venerado” Campeonato del Mundo. El concepto de “´Ohana” es especialmente importante para IRONMAN pues representa el vínculo especial que comparte esta comunidad de atletas, voluntarios, simpatizantes y socios. Es así que en 2019, IRONMAN honrará y celebrará a aquellos que se han convertido en parte de IRONMAN “´Ohana” en los últimos 40 años.

"Ser parte de un ‘Ohana’ es actuar con rectitud, estar atento y hacer un esfuerzo sincero para aprender, comprender y respetar. Estas virtudes (responsabilidad, integridad, propósito, rectitud, atención plena y sinceridad) representan a la comunidad IRONMAN”, señaló la Vicepresidente Senior del Campeonato Mundial de Eventos IRONMAN, Diana Bertsch.

Por su parte, el Presidente y Director Ejecutivo de IRONMAN, Andrew Messick, manifestó su entusiasmo por la decisión de anunciar a “´Ohana” como lema para el Campeonato Mundial 2019 y para las carreras previas a este evento principal:"Desde los increíbles atletas que participan en nuestros eventos, a sus familiares y amigos que los apoyan en su entrenamiento, al personal y voluntarios en nuestras ciudades anfitrionas que pasan innumerables horas trabajando incansablemente para organizar eventos asombrosos en todo el mundo. A todos los miembros de nuestro IRONMAN “´Ohana” les estamos agradecidos, y queremos rendirles un homenaje a todos quienes integran nuestra familia extendida, y celebrar así nuestra herencia hawaiana”, sostuvo.

A lo largo del año, y en el camino hacia Kona, IRONMAN celebrará y cultivará el concepto IRONMAN “´Ohana” mediante diversas activaciones. Todo esto culminará en Kailua-Kona en el Cuadragésimo Primer Campeonato Mundial IRONMAN, cuando las leyendas del deporte, los profesionales actuales, los deportistas amateurs y todos quienes conforman el IRONMAN “´Ohana” se unan para celebrar el espíritu de competición y el amor por el triatlón.

Para celebrar la selección del lema “´Ohana” la licencia internacional ha diseñado imágenes de marca que reflejan sus inicios hawaianos, como el hibisco amarillo, la flor del Estado de Hawái. Para representar la unidad y la familia, las imágenes muestran a las personas en el centro de la flor, así como las olas del océano que fluyen detrás del hibisco. 

 

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos