Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Mallolafquén, el primer obstáculo

El nombre proviene del mapudungun y traducido al español significa Lago Villarrica. Está ubicado en la Región de la Araucanía al sureste de la provincia de Cautín, al norte del Volcán Villarrica y uno de sus mayores atractivos, además de su belleza, es que es el escenario perfecto para la realización de diversos deportes acuáticos.

Hoy hablamos del Lago Villarrica porque será el primer escollo que deberán sortear los triatletas que correrán el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018. El primer desafío de las tres complejas pruebas que enfrentarán los deportistas en su lucha por convertirse en un IRONMAN será nadar 1.9 kilómetros en el lago Mallolafquén. Luego se subirán a la bicicleta para completar 90K de recorrido con el volcán de fondo y la carrera culminará con un trote de 21 kilómetros.

Cabe destacar que este 2018, el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón entregará 40 cupos clasificatorios para el IRONMAN 70.3 World Championship.

¡Nos vemos en el Lago Mallolafquén!

Fotografía: visitchile.com

 

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos