Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Las estrellas bajan del firmamento

El domingo 14 de enero en Pucón se podrá ver un desfile estelar. Se trata de los deportistas elite que este 2018 competirán en "La Carrera Más Linda Del Mundo" y que por supuesto, vienen liderados por los dos actuales campeones, Lionel Sanders y Bárbara Riveros.

Hasta la novena región llegará el selecto grupo de triatletas que vendrá a luchar por el oro en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, sin embargo ¿quién será el primero en cruzar la meta? Los chilenos Felipe Barraza, Felipe Van de Wyngard, José Pablo Salazar, Martín Ulloa, Vicente Trewhela, Nicolás Sáez, Benjamin Munizaga, Jorge Orrego Rivera y Gaspar Riveros, junto con Bárbara Riveros y Valentina Carvallo, son los compatriotas que buscarán dilucidar aquella pregunta, sin embargo ¿qué sorpresas llegarán desde el extranjero?

Los representantes de Canadá serán Lionel Sanders y Caroline Martineau, mientras que los únicos elite oriundos de México y Perú serán Mauricio Méndez Cruz y Andrés Chirinos Soto, respectivamente. El contingente brasileño estará comandado por Reinaldo Colucci, Santiago Ascenso y Marcus Fernandes. Uruguay estará representado por Juan Manuel Lauro, Argentina por Rodrigo Martin Sánchez, Gastón Durán e Ignacio Villarroel, Australia enviará a Ellie Salthouse y desde Estados Unidos aterrizará Laurel Wassner junto a Jesse Donavan. 

Ya quedan pocos días para la carrera y la pregunta es una sola, ¿Quién se llevará el oro?

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos