Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


La "Chika" que no se achica

El día domingo 14 de enero quedará grabado en la memoria de las miles de personas que presenciaron y siguieron la carrera de la "Chika" en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018. ¿Quieres ver qué post subió en su Instagram luego de la victoria? Pasa a revisarlo aquí.

Bárbara Riveros escribió un nuevo capítulo de historia aquella jornada dominical, donde el sol imperante se encargó de iluminar a los cientos de triatletas que, con la ilusión de cruzar la meta, corrían al son de las campanas y de los gritos de aliento que emanaba del público asentado a lo largo del complejo circuito que caracteriza a "La Carrera Más Linda Del Mundo". Ese mismo circuito que fue testigo del paso de ella, la "Chika", que sólo vino de paso a la tierra que la vio nacer, que vino de paso y con una sola idea en mente, decir #YoCorroPucon y alcanzar el tetracampeonato. Así fue. Con un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 59 segundos, ganó y los vaticinios se cumplieron.

La "Chika" no se achica, es la actual campeona del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, se ha repetido el plato cuatro veces y tiene hambre de más, pues su mirada ya está fija en Tokyo 2020.

Por el momento, este fue el sentido mensaje que subió a sus redes sociales posterior a "La Carrera Más Linda Del Mundo":


Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos