Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Todo sobre los Pasos Fronterizos durante el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón

La organización de "La Carrera Más Linda Del Mundo", informa a todos los medios de comunicación de Argentina que la carretera chilena ubicada tras el paso fronterizo de Mamuil Malal y que une al balneario lacustre con la localidad de San Martín de los Andes, permanecerá cerrada al flujo de vehículos entre las 06:30 y las 14:30 horas del día domingo 14 de enero de 2018,  por motivo del desarrollo de la carrera.

Por este motivo, la organización del evento deportivo sugiere a los turistas, que durante el domingo 14 de enero pretendan ingresar o salir desde la Novena Región de Chile hacia la provincia argentina de Neuquén, lo hagan por los pasos de Icalma o Hua Hum, que estarán habilitados al tránsito fronterizo.

El paso de Icalma que comunica a Chile con Argentina a través de la Ruta Provincial 13, uniendo las localidades de Icalma en territorio chileno y Villa Pehuenia en suelo trasandino, tiene un horario de atención que comienza a las 08:00 y culmina a las 20:00 horas.

En tanto, el paso Hua Hum está ubicado 42 kilómetros al noreste de San Martín de los Andes y se comunica vía terrestre y lacustre con Chile, mediante la ruta provincial argentina 48 y la ruta internacional 203 de Chile, para luego abordar un transbordador por el Lago Pirihueico. Su horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas.

El objetivo de esta comunicación es proporcionar información a los turistas que tengan previsto visitar nuestro país con motivo de la visita del Papa a Chile.

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos