Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Exitoso Lanzamiento del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018

El día de ayer se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial de “La Carrera Más Linda Del Mundo” con un Sunset en las terrazas del Club House en San Carlos de Apoquindo.

La próxima versión 2018 del 70.3 de Pucón se realizará el domingo 14 de enero y contará con la participación de más de dos mil deportistas. Así también, se realizará el Carozzi Kids Challenge el día jueves 12 y el Carozzi Promotional Race el viernes 13.

La prestigiosa y bien llamada “Carrera Más Linda Del Mundo” tuvo su Lanzamiento Oficial el día de ayer y a la cita, llegaron altas autoridades, destacados deportistas, entrenadores, auspiciadores, embajadores y periodistas.

El Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018 es un evento consolidado en el calendario internacional y que en esta nueva edición reunirá a los mejores triatletas del mundo, ofreciendo 40 cupos de clasificación para el IRONMAN 70.3 World Championship 2018.

Los 10 años de IRONMAN en Chile
La celebración, estuvo marcada por un importante hito que se conmemorará este 2018, pues en esta nueva versión de la carrera, se cumplirán diez años desde el arribo de la licencia IRONMAN a nuestro país.

Por motivo de esta especial instancia, es que fueron invitados tres grandes triatletas, emblemas de Pucón y podio el año 2008 cuando la licencia se estrenaba, se trata del brasileño Reinaldo Colucci, su compatriota Santiago Ascenço y el argentino Óscar Galíndez.

Bárbara Riveros por el “tetra”
Entre los grandes deportistas que estarán presentes, destaca el canadiense récord IRONMAN Lionel Sanders, campeón de Pucón 2017 y la elite chilena Bárbara Riveros, tricampeona del 70.3 de Pucón, quién sin duda vendrá por el tetracampeonato.

Entre los otros atletas destacados, figuran en la escuadra chilena Valentina Carvallo y Pamela Tastets; además de Felipe Barraza y Felipe Van de Wyngard.

Finalmente, el Lanzamiento Oficial fue la instancia perfecta para presentar la Polera Oficial del evento que tendrá lugar el domingo 14 de enero en Pucón y que iniciará con 1,9K de natación, 90K de ciclismo y 21K de trote con los más altos estándares de seguridad y organización.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos