Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Apunta las fechas de Pucón 2018

Enero de 2018, será el mes del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. A continuación les presentamos el cronograma de la semana que abarca "La Carrera Más Linda Del Mundo" con los tradicionales eventos que completan el calendario del evento IRONMAN más tradicional de nuestro país.

Una nueva versión de "La Carrera Más Linda del Mundo" se vivirá el domingo 14 de enero en la novena región del país. Pero además tendremos los eventos Kids y Promotional. Para ellos también se conocen los días y las novedades porque la fiesta comenzará el jueves 11 de enero. Si te apuntaste en alguna de las carreras, toma el plumón rojo y marca la fecha.

Carozzi Kids Challenge 2018
El Carozzi Kids Challenge se desarrollará el jueves 11 de enero de 2018 y congregará a niños desde los 7 a los 19 años. La competencia se desarrollará por categorías en horario AM y tendrá como es habitual la playa puconina y la plaza de la ciudad.

Carozzi Promotional Race 2018
El Carozzi Promotional Race se desarrollará el viernes 12 de enero de 2018 y en él tomarán parte los deportistas amateur, hombres y mujeres, que opten por una distancia menor al 70.3. Se desarrollará en horario AM y también concentrará la competencia en la Playa y en la plaza de Pucón.

Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018
"La Carrera Más Linda del Mundo" se desarrollará la mañana del domingo 14 de enero. Todo comenzará muy temprano en la playa puconina para completar 1.900 metros; Luego habrá que pedalear hasta Curarrehue para completar los 90K de bicicleta y todo concluirá con los exigentes 21 kilómetros de trote en la península de Pucón.

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos