Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


El Club Deportivo Universidad Católica confirma la realización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018

La organización informó que la visita del Papa a Chile no afectará la programación del evento deportivo, y tal como estaba agendado desde un principio, la denominada “La Carrera Más Linda del Mundo” se realizará el domingo 14 de enero de 2018

Fue el propio alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien informó al Club Deportivo Universidad Católica, organizadores del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, que el mega evento deportivo no sufriría ningún tipo de cambio por la visita del Papa a Chile y ratificó que el competencia se desarrollará el 14 de enero de 2018 tal como estaba programado.

“Recibimos con mucha alegría esta noticia y agradecemos las gestiones realizadas por el alcalde de Pucón. La realización de este evento en la zona lacustre significa un gran impulso económico para la región y posiciona a Chile en la agenda deportiva a nivel internacional. Para esta edición, son cerca de 2.000 los triatletas que darán vida a la denominada “Carrera Más Linda Del Mundo”, señala el director general del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, Guido Cornejo.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos