Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Escuela de Equitación UC tiene dos nuevas Campeonas Nacionales

A mediados de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Escuelas en San Carlos de Apoquindo y los binomios cruzados lograron excelentes resultados. En resumen, los dueños de casa lograron dos primeros lugares y en consecuencia, la Escuela de Equitación UC tiene a dos flamantes campeonas nacionales. Pasa a conocer quienes alcanzaron la gloria.

La competencia se desarrolló el domingo 15 de diciembre y contamos con una gran participación de los alumnos de la Escuela de Equitación UC, quienes nos dieron muchas alegrías. Sin embargo, el punto alto lo marcaron tres amazonas cruzadas quienes obtuvieron excelentes resultados.

Hablamos de Josefa Schutte que salió Campeona Nacional junto a Marginal en la categoría 0,60 - 0,70; Anaís Mack, quien también fue Campeona Nacional junto a Adelfoz Z en la categoría 0,80 - 0,90 y finalmente, Claudia Musalem que salió vice campeona con América. En resumen, la escuela formativa de la Rama de Equitación UC obtuvo podios y ganó ambos Nacionales.

¡Felicitamos a nuestros binomios y agradecemos el trabajo de los profesores de la Escuela de Equitación UC, Jaime Rosas y Antonia del Río por su destacada labor y excelente cierre de año!

 

 

Publicado por Valentina Faundez